Una Desgracia!

itQuisiera compartir esta horrenda publicidad que vi cerca de Constitución. Han visto más? Por favor compartan sus experiencias con nosotras! Estamos planeando un boycott a Coca o algun otro tipo de demonstración. Manden su ideas a [email protected]

Edit// Gracias al comentario de Zoe y al blog Basta de Sexismo:
“Se puede dejar comentarios en el sitio de web de Coca Cola: http://www.thecoca-colacompany.com/contactus/index.html
Hay que darle clic a “ask cocacola” a la izquierda y despues cuando aparezca una ventana haz clic en “contact us”, ya les deje un mensaje diciendo porque esa publicidad es muy ofensivo.”
Edit 2// Coca Cola saco el cartel!

espuestas a "

    1. Increible.

      Lo que me preocupa es que los publicistas de coca cola son de los mas reconocidos del medio…. sera que hay razones para pensar que una mujer vaya a decirse: tengo que adelgazar para que me griten cosas en la calle y de esa manera se determine que soy atractiva, ergo voy a tomar coca light??? no puede ser

  1. Me permití retomar la foto en mi blog. Hacía rato que tenía la entrada lista, había visto el cartel hace un mes más o menos, pero nunca más lo vi teniendo mi cámara conmigo.
    Un verdadero espanto… Una se mata tratando de hacer entender que los piropos son una agresión, y nos empapelan la ciudad apuntándonos con una llave inglesa…

  2. Hola! este blog lo conocí a través de Basta de sexismo, me gusta mucho que hayan pensado en registrar las historias sobre acoso callejero y las respuestas que damos, en una suerte de “bitácora del acoso”. Te incluimos en nuestro listado de blogs…también hay alguna que otra historia que te podría relatar para tu archivo.
    Beso

  3. lamentablemente, los pubicistas de coca cola subestiman a sus potenciales clientes -mujeres, jóvenes, niños y niñas-. La publicidad es sexista y una ofensa a la inteligencia ciudadana.
    ademas los elementos utilizados en forma agresivas hacen dudar sobre la creatividad de los creativos.
    saludos
    marite ocampos, desde encarnación, paraguay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *