Todo esto siempre en barrios tranquilos…

Todo empezó cuando fui una de las primeras del curso en desarrollarse, tenía10-11 años y me sentía horrible por tener todas los ojos sobre mi, las clases de educación física eran lo peor me ponía remeras grandotas para ocultar mi cuerpo un poco.
A los 11 años iba caminando por la vereda con dos amigas cuando de pronto el señor que estaba delante nuestro se dio vuelta, se bajo los pantalones y sacude su miembro delante nuestro, yo agarre las manos de mis amigas q se habían quedado petrificadas y corrimos hasta el colegio que estaba a unas cuadras mientras llorábamos del susto. Estábamos en nuestro barrio cerca de nuestras casas, nuestro colegio y ni ahí nos podíamos sentir seguras, por que? Solo por ser nenas y tener tetas? Fue horrible después me daba miedo salir y encontrarme con ese señor otra vez, a veces me lo confundía con otra gente y empezaba a correr igual.
Otra vez íbamos por la peatonal con mi mamá y un señor se acerco y me rozó, mi mamá se puso a gritarle e insultarlo, yo no había entendido el por que en ese momento
A los 12 años estaba con otras dos amigas cuando un auto frena y pide la dirección del hospital más cercano, cuando le vamos a dar las indicaciones veo que no tiene pantalones y se estaba masturbando, en ese momento yo no sabía que hacia, solo lo vi desnudo tocándose y de nuevo agarre a mi amigas y corrimos a la casa de una de ellas que estaba a la vuelta. Le dimos la descripción del auto al papá pero no lo encontró.
A los 13 años cuando iba hacia la clase de educación física unos 6-7 chicos entre 16 y 17 años se nos tiraron encima y contra un alambrado y no nos dejaban salir, horrible! una desesperación!
Todo esto siempre en barrios tranquilos a plena luz del día, no me sorprende que tenga tantas pesadillas de que me van a violar.
Hasta el día de hoy no hay un solo día en que algún hombre no me diga una guarangada, es horrible no importa que te pongas siempre tienen algo para acotar, muchas veces termino evitando ciertas calles para evitar cierta gente, muchas veces no me aguanto y les hago la seña de fuck you y se quedan calladitos, eso parece que lo entienden.
Todo el tiempo es una invasión hacia tu persona, vas por la calle y te rozan, en el colectivo, vas a un boliche/bar y lo mismo, me ha pasado de hombres que sacan la mano del auto para ver si me tocan! No lo entiendo. Tenes que caminar y salir a la calle de que manera para que te dejen tranquila?
Lo mismo pasan con nuestros novios, que piensan que les pertenecemos y nos pueden tocar todo el tiempo, a veces no quiero que me toques una teta, no es un juguete, es mi cuerpo.
Lo peor es que hay gente que piensa que “leer relatos de ihollaback y cachondearse” esta bien, yo no lo puedo creer.

Por Emilia