Te consideran una neurótica, una loca, una desequilibrada si haces el comentario o reaccionas

Soy de Tucumán. Quiero contar que desde adolescente, cuando iba a fiestas era siempre acosada, intentaban besarme, estos eran 3 y yo siempre manotiaba para que no me toquen pero ellos eran festejados y estimulados por los otros de la reunión para que sigan. Esto me dejo una secuela muy profunda de pánico que hasta el dia de hoy no lo supero estoy siempre a la defensiva ya pasaron 30 años. Solo le conte a mi psicologa, nunca se lo conte a mis padres, por que considere que nunca hubieran hecho nada.

En mi trabajo fui tocada por uno de los médicos con los que trabajo, busque defenderme a los manotasos y con mis palabras, pero el tipo sigue con los acosos cuando se da cuenta me pide perdon, pero no se corrige. Tambien en mi trabajo uno de los técnicos me toco la cola, lo mire con cara de odio y desde ese dia solo lo saludo y si puedo evitar cruzarlo mejor. Todos estos acosos mas otros mas siempre me los guardo no los cuento por que aqui te consideran una neurótica, una loca, una desequilibrada si haces el comentario o reaccionas.

Se lo comento a algunas mujeres de mi trabajo, que se que tambien les paso lo mismo y me contestan que no vale de nada comentarlo, ni a los dueños de la empresa porque aqui hay mucho machismo y no tenemos ningún derecho. Si necesitan algun detalle comuniquenme.

Por Eugenia