“sacó una salchicha de su pantalón”

Cuando tenia 11 años, volvía del colegio, que quedaba a pocas cuadras de mi casa, un tipo de 40 años mas o menos, abre la puerta de un auto despues de que yo paso y me empieza a decir cosas. No recuerdo que eran, pero sí recuerdo que (tal cual se lo había contado a mi mama) “sacó una salchicha de su pantalón”… Claramente, yo no tenía idea de que era. Era muy chica para entender… Por suerte, salí corriendo igual porque me había dado miedo.

Ahora que lo entiendo, me hace sentir muy mal. Tenía 11 años, podría haberme agarrado tranquilamente, porque no había nadie en la calle.

Mismo, muchas veces, de más grande, se me acerca gente y me dice cosas, o me preguntan donde está X calle y me dicen “No queres un poco de leche, mama?”

No entienden que eso a una le hace sentir degradada y sucia.

Igual, gracias a todo lo que leí de las experiencias de las demás, estoy ganando confianza y creo que la proxima vez que alguien me diga algo, no me voy a callar y quedarme quieta. Me voy a dar vuelta, gritarle quien se cree que es o pegarle. No tienen que salirse con la suya. Si no aprenden porque nadie les enseña, les voy a enseñar a golpes.

Por Cin