“Tengo una de 28 centímetros, es poco para vos?”

Iba en el colectivo a la noche, sola. Colectivo 100, lleno de gente, de zona sur a Retiro.
Yo subí en Avellaneda, me senté sola en un asiento de a dos (el único vacío). En Barracas se subieron dos tipos, que estaban tomando de una “jarra”. Uno se sentó al lado mío, el otro se quedó parado. Como iba escuchando música con auriculares, no estaba prestando mucha atención a mi alrededor. Se vacían los asientos de adelante del mío y los dos tipos se sientan juntos.
Justo empezó a llover, y me pidieron con señas que cerrara la ventanilla. Despues me hicieron más señas a las que no hice caso. Entonces, uno de ellos mueve una mano delante de mi cara para llamar mi atención, y me pide con gestos que me saque los auriculares. Me los saco y me pregunta:
– Tengo una de 28 centímetros, es poco para vos?
Yo lo miré sería y le pregunté “Cómo?” sin enojarme ni levantar la voz.
– La mía mide 28, es poco para vos?]
El amigo se reía, pero a la vez le decia, “te rezarpaste. boludo”.
Me pare, me puse adelante de él y le dije “SABÉS QUE NUNCA LA VAS A PONER, NO?” Me miró con cara de idiota y me dijo “Qué?” “Que así JAMÁS LA VAS A PONER, como debe pasarte ahora”.
Había un grupo de pibes que iban a bailar, se rieron. El amigo tambien. El tipo quedó todo colorado y con cara de nada.
Yo iba a ver un recital, tranquila, sola. No soy linda ni tenía puesta ropa escotada o corta. Te joden por joderte, proque te ven mujer y listo. Pero mientras ellos joden, vos les podés decir la posta: SOS UN TRISTE

Por Ana

[got_back]