¡Contá Conmigo! #4 – Hostigaron a mi hermana menor y con mi vecina llamamos a Edesur y dejamos reclamos (‎0810-222-0200)

Ayer por la tarde salí con mi hermana (menor de edad) al mercado. En la esquina de casa habían tres muchachos de Edesur trabajando con algunos cables. Nos vieron desde la otra vereda, y comenzaron a chiflarnos. Les clavé la mirada a ver si se animaban a decir algo más, hasta que a uno se le ocurrió gritarme “¿Qué te pasa, mamita?”, sumado a otras guarangadas. “Que le estás chiflando a una menor de edad, la concha de tu madre”. Desde ahí fueron todos gritos e insultos.

Con mi hermana seguimos nuestro camino, y a los diez minutos volvimos con mi vieja. Le conté lo que había pasado, y fue a encararlos. “¿Qué hacés gritándole cosas a una menor de edad? Decime algo a mí, a ver si te animás”. No solo negaron todo, sino que continuaron riéndose, y gritándome a mí, que miraba lo que pasaba desde la esquina.

Comenté lo sucedido en mi Facebook cuando volvimos a casa. Lo leyó una vecina, y me dijo que los mismos tipos, veinte minutos antes, también le habían gritado animaladas.

Ambas llamamos a Edesur y dejamos reclamos (‎0810-222-0200. Opción 1, y luego Opción 7; dato otorgado por una empleada del sector de Emergencias). El mío está registrado bajo el número 13267209, por agresiones verbales. Se supone que en diez días me envían una carta a mi domicilio con una respuesta.
Por Maryanne
[got_back]