Acechador en Avenida 9 de Julio

A la salida de la facultad siempre voy cargando las cosas que usé en el día, estudio diseño de indumentaria y es normal ver a los estudiantes llevando cosas; por lo tanto siempre hay algo a lo que prestarle atención, que no se te rompa nada y nadie quiera robarte entre la distracción.
Cruzando la avenida 9 de julio, un hombre de camisa y corbata se acerca a decirme algo y como veo que es insistente me saco el auricular para ver que quiere, el hombre pasa de largo. Tomándolo como algo aislado sigo con mi vida.
Semanas después, yendo a tomar el colectivo otra vez se aparece este mismo personaje, pero esta vez se acerca más y me sigue unos pasos, cuando me saco el auricular para decirle algo o increparlo había desaparecido.
Esto se repitió un par de veces pero nunca pude acercarme lo suficiente para hacer algo por mí misma, de lo cual estoy muy arrepentida.
La última vez fue peor, me asusté bastante; el hombre me vio caminando enfrente suyo y cruzo la calle para acercarse a mí, me siguió por lo menos 20 metros mientras yo caminaba rápido para alejarme, no sé que pasó, no pude actuar por el miedo a que pueda hacerme algo peor…
No tengo que dejar que estoy vuelva a pasar, tengo que valerme por mí misma y no esperar a que alguien me venga a defender, pero la altura de la persona me inhibio un poco en el momento de actuar.

 

Por Agustina
[got_back]