Intentó agarrarme el brazo y me acercó la cara como para darme un beso

Salí del trabajo para hacer un trámite a un par de cuadras. Sobre la Av. Caseros están arreglando la vereda, y había algunos obreros rompiendo la vereda y tenía que pasar por ahí. Iba con la cabeza abajo, tratando de no hacer contacto visual, pero los chiflidos y comentarios los escuchaba claramente. En un momento, tuve que pasar cerca de uno de ellos. No podía esquivarlos, el pasillo que dejaron en la vereda era mínimo así que la opción era o pisar los escombros (con tacos altos imposible) o caminar por el pasillito. Bueno, mientras iba por este pasillo, uno de los ellos intentó agarrarme el brazo y me acercó la cara como para darme un beso.
Me asusté, me enojé y en una fracción de segundo lo empujé… El flaco se quedó helado un segundo y empezó a gritarme de todo “Loca, forra desubicada…” no sé no me acuerdo… Indignada empecé a decirle de todo también, el flaco me amenazaba con la pala que tenía en la mano y la gente se amontonó alrededor.
Seguí insultandolo mientras me iba lejos de ese lugar, pero cuanto más me alejaba más nerviosa me ponía y no pude evitarlo… me puse a llorar. Con nervios, con bronca, con mucha impotencia…
¿Cómo hacemos? ¿Cómo me puedo defender? ¿Cómo hago para que esto no le pase a otra chica? Gano algo insultandolo? Ni siquiera me pude sacar la bronca! Sirve de algo razonar con estos tipos?
Lo peor es que tengo que seguir pasando por esa vereda… Me queda de paso a la oficina. Siento que evitandola, no gano nada…

De Pame
[got_back]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *