Una con el útero bien puesto

Cinco cuadras. CINCO. Un tipo por cuadra, más dos que pasaban sobre ruedas, distintos tenores de comentarios, todos con el mismo tono de eyaculación verbal. El último, un chabón arreglando la cuadra de mi casa. Y estallé:

– No, chabón, basta, BASTA, por qué? Cuál es la necesidad?
(se ríen)
– En serio te pregunto, cuál es la necesidad? Por qué no podés guardarte el comentario? Te das una idea de lo horrible que es? Te pensás que sos el primero?
(se ríen)
– No te rías, es en serio, no te das cuenta de que te estoy hablando en serio? No te das cuenta de que no me resulta gracioso, de que me molesta, de que me hace SENTIR MAL? Tengan un mínimo de empatía, chabón, o sea, pónganse UN SEGUNDO en el lugar de la mina que lo recibe!! SOS EL QUINTO TIPO QUE ME DICE ALGO y me vieron pasar hace cinco minutos, hice dos cuadras ida y vuelta, entendés??? Y tengo que salir con buzo y cagarme de calor y cruzarme de calle y no puedo evitar pasar por acá porque ESTÁS EN LA CUADRA DE MI CASA!!! Te das cuenta de lo HORRIBLE que es eso? MI CASA, ENTENDÉS? No puedo llegar A MI CASA sin pasar por acá y encima me decís cosas cuando paso!? VOS TE DAS CUENTA?! TE PODÉS PONER EN MI LUGAR UN MÍNIMO SEGUNDO????? ESTO ME PASA DESDE LOS 12 Y TENGO 25, HACE TRECE AÑOS QUE ME BANCO ESTO TODOS LOS DÍAS, SABÉS LO QUE ES ESO!?!?!?!?

(silencio, caras de seriedad)

– Piensen antes de hablar, un poco de empatía, loco, vivimos en sociedad, no gira todo en torno a su pija, chicos! No pueden cortarla de una vez con la necesidad de demostrar que son re machos rompiéndonos las bolas?! No vinimos al mundo a hacerlos sentir machos, loco!!
(pasa un motociclista que me tira algo del estilo “hermosa, que gomas que tenés”)
– Ven??? Ese es el tercero sobre ruedas, además de los otros cinco. Entienden lo que digo?
(caras de arrepentimiento)
– Nada, cópense un toque, esto es acoso, algo molesto que se repite constantemente una y otra vez es acoso, lo entienden?? Se dan cuenta de que es ACOSO?? Quiero caminar tranquila, nada más, es mucho pedir?

Me voy y a los veinte metros me doy vuelta: – Y DEBERÍAS PEDIRME PERDÓN! SI TE DIGO QUE ME MOLESTA LO QUE HICISTE, LO CORRECTO ES DISCULPARSE!!!
(levanta una mano como en saludo buena onda y me río)
– Y SEGUÍS SIN PEDIRME PERDÓN, TE DAS CUENTA?

Y seguí camino.
[got_back]