Lesbofobía a los 15 años

Tengo 15 años. Todavía estoy explorando mi sexualidad, pero hace un tiempo que sé que me gustan las chicas. Hace un tiempo había empezado ”salir” con una chica de mi colegio, ella es dos años más grande que yo, mis amigos y sus amigos nos apoyaban y siempre decían que seríamos linda pareja. Una de sus amigas hizo fiesta para sus 15 y fuimos las dos. Esa noche no dimos nuestro primer beso, fue todo hermoso, hasta que vino alguien y nos separó de golpe, era la hermana de la cumpleañera, que vino y nos dijo que si ”seguíamos haciendo esa boludez nos iba a sacar a patadas”. La cumpleañera vino a preguntarnos que nos dijo, y dijo que no le hagamos caso. Yo quise ignorarlo, pero me dolió, una amiga me llevó al baño y me dijo que llorara si quería, así que lo hice, lloré, y de a poco aparecieron varias amigas en el baño a preguntarme como estaba. Y después apareció ella, y me abrazó, me dio nuestro segundo beso y me dijo que iba a estar todo bien. Pasamos el resto del cumpleaños algo desanimadas.
Algunos dicen que ahora que el matrimonio igualitario es legal las cosas están mucho mejores, pero estas cosas siguen pasando. Y eso creo que es lo mínimo que puede pasarle a alguien. Eso me abrió los ojos, y me encantaría poder hacer algo, pero no se me ocurre nada y me da bronca.
Cada uno puede tener su propia opinión. La cumpleañera venía de esa familia completamente prejuiciosa pero nos aceptaba completamente.

Por Agos

[got_back]