Acoso escolar (recibimos entradas de toda la región! No solo Bs As)

Bueno antes que nada quiero decirles que no soy de Buenos Aires pero que me encanto su página espero que no se enojen, al principio no estaba segura de contar esta historia, pero después vi una que también paso en la escuela y ahí dije que si, bueno esto paso este año, en mi escuela hay un profesor, perdón por describir su físico es que me da asco, es un gordo feo con la cara llena de imperfecciones, digamos le el viejo baboso (tiene como 40).
Bueno, cada vez que entro a su taller con mi amiga (sufrimos las dos de lo mismo) siempre nos recibe con un “hola mi reina”, o con un “holaaa” si y lo peor es que a veces se te acerca hasta la nariz, obvio que no falta la mirada de culo cuando nos damos vuelta y que siempre es lo mismo siempre con esos piropos pedorros, pero nunca dijimos nada, mi escuela es una técnica que empezó este año por eso sólo somos 7 chicas en total entre los dos 1ros y TODAS sufrimos por lo mismo.

Por Milagros

[got_back]

Una respuesta a "

  1. hola, te rebanco por contarlo acá. Si se animan, con tus compañeras podrian denunciarlo en la dirección de tu colegio. No corresponde que un profesor se desubique asi con alumnas. Si todas sufren lo mismo es un horror, pero asi fuera una sola de ustedes, igual está mal. Capaz pueden buscar la ayuda de un adulto de confianza (otrx profe, o un papá o mamá que les haga la segunda). ¡¡Suerte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *